Médicos Preocupados Suplementos Naturales Según Ley
Monitorear la seguridad El principal mecanismo de monitoreo para la seguridad de los suplementos es el sistema de informes voluntarios establecido por los Centros para la Seguridad Alimentaria y la Nutrición Aplicada de la FDA denominado Centros para los EA en la Seguridad Alimentaria y el Sistema de Informes de Nutrición Aplicada (CAERS). La industria de los aditivos alimentarios está regulada por la FDA, principalmente a través de las disposiciones de la DSHA. En particular, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no tiene poder para revisar los productos de suplementos dietéticos para determinar su seguridad y eficacia antes de su comercialización.
Las regulaciones de alimentos y suplementos dietéticos de la FDA se guían por una variedad de regulaciones escritas por el Congreso de los EE. UU. e interpretadas por la FDA. Según la Ley de Educación y Salud de los Suplementos Dietéticos (DSHEA) de 1994, la FDA está encargada de asegurarse de que los fabricantes y distribuidores de aditivos alimentarios e ingredientes alimentarios cumplan con los requisitos pertinentes. La FDA es responsable de proteger y promover la salud pública a través de la supervisión y regulación de la seguridad de los alimentos, productos de tabaco, suplementos dietéticos, medicamentos recetados y de venta libre (medicamentos), vacunas, medicamentos biológicos, transfusiones de sangre, dispositivos médicos, electromagnéticos. dispositivos emisores de radiación (ERED), cosméticos, alimentos para animales y productos animales.
La Agencia también es responsable de garantizar la seguridad del suministro de alimentos, cosméticos, suplementos dietéticos, productos que emiten ERED y regula los productos de tabaco de nuestras Naciones. Originalmente, la agencia a cargo de la regulación de productos biológicos estaba ubicada dentro de los Institutos Nacionales de Salud; esa autoridad se transfirió a la FDA en 1972. Los esfuerzos científicos de la FDA abarcan áreas como productos biológicos, dispositivos médicos, medicamentos, salud de la mujer, toxicología, seguridad alimentaria y nutrición aplicada, y medicina veterinaria. El Centro de Medicina Veterinaria (CVM) es una división de la FDA que regula los aditivos en alimentos y medicamentos administrados a los animales.
A diferencia de los suplementos, los alimentos terapéuticos generalmente solo están disponibles con receta y están aprobados por la FDA. Los alimentos médicos no son suplementos; son alimentos diseñados específicamente hechos con la intención de ayudar a controlar una enfermedad crónica, satisfaciendo necesidades nutricionales específicas que no se pueden satisfacer solo con una dieta normal. Según la ley federal de nutrición, los productos destinados a diagnosticar, tratar, aliviar o prevenir una afección médica son medicamentos y están sujetos a los requisitos aplicables a los medicamentos, incluso cuando los productos destinados al diagnóstico estén etiquetados como complementos alimenticios. La FDA recomienda que los consumidores hablen con su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier decisión sobre la compra o el uso de aditivos alimentarios o medicamentos.
Asegúrese de que su profesional de la salud conozca los suplementos que está tomando, ya que algunos pueden afectar a otros medicamentos que toma. Si tiene niveles bajos de vitamina C y tiene dificultades para obtener suficiente de los alimentos que come, hable con su médico acerca de tomar un suplemento. Tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos puede reducir sus niveles de vitamina C. Si toma regularmente estos medicamentos para tratar su OA, es posible que necesite tomar un suplemento de vitamina C. Matthew Johnson, subdirector del Centro de Investigación Psicodélica y de la Conciencia de la Universidad Johns Hopkins, le dijo a ABC News que aunque la FDA no ha aprobado los psicodélicos para uso terapéutico , hay muy buena evidencia de que tienen efectos contra la adicción y pueden tratar la depresión y ansiedad en algunos pacientes.
Las drogas psicodélicas han sido ampliamente malinterpretadas durante años… Johns Hopkins Medicine anunció el lanzamiento de un Centro de Investigación Psicodélica y de la Conciencia para investigar compuestos como el LSD y la psilocibina para el tratamiento de una serie de problemas de salud mental, como la anorexia, la adicción y la depresión. Con base en el éxito de sus estudios, el equipo de psiquiatras de Hopkins solicitó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) que elimine la psilocibina de la Lista I. Los consumidores pueden recordar la controversia en torno a Hydroxycut, cuyos fabricantes retiraron voluntariamente 14 variaciones de la línea de productos en 2009 después de que la FDA registrara casi dos docenas de informes de daño hepático severo. De hecho, la FDA tomó una medida reglamentaria contra la empresa por incluir un ingrediente (aegeline,
Si bien ambos proyectos de ley fracasaron en el comité, el Senado ordenó a la Comisión de Profesiones de la Salud que investigara la regulación de los médicos naturópatas, investigación que resultó en que el panel de investigación regulatoria de la Comisión hiciera una recomendación unánime para otorgarles la licencia en su reunión de agosto. Más recientemente, tanto la Cámara como el Senado consideraron proyectos de ley en la sesión legislativa de 2020 que habrían ordenado a la Junta de Medicina que creara regulaciones para otorgar licencias a los médicos naturópatas en Virginia. Durante los últimos 15 años, los médicos naturópatas en Virginia han estado buscando la licencia del Departamento de Profesiones de la Salud del estado, un paso tomado por otros 23 estados, que les permitiría diagnosticar y tratar a los pacientes, así como a muchos otros proveedores de atención médica, según el Departamento de Profesiones de la Salud de los estados. Algunos estados, como Rhode Island, autorizan la profesión, pero establecen específicamente que los ND no son reconocidos como proveedores de atención primaria, ni son responsables de la atención médica general de ningún paciente, según un estudio de BHP. A nivel de salud pública, se ha acumulado suficiente evidencia de que debería haber algunos cambios en la ley federal que otorguen a la FDA el poder y los recursos para regular más estrictamente estos productos que se venden en grandes cantidades en el mercado, comercializados como seguros, ya que a menudo contienen hierbas, productos botánicos y otros ingredientes que provienen de plantas y alimentos naturales. Los suplementos dietéticos pueden hacer declaraciones de propiedades saludables genéricas, declaraciones de contenido de nutrientes o declaraciones de funciones estructurales. Algunas verificaciones basadas en la ciencia deben enviarse solo a la Administración de Alimentos y Medicamentos para declaraciones de propiedades saludables, que establecen vínculos directos entre el uso de suplementos y la reducción del riesgo de enfermedades. Los suplementos no están regulados por la FDA de la misma manera que los medicamentos recetados y de venta libre y, por lo tanto, la pureza de los agentes y la calidad de los estudios científicos sobre su eficacia varía mucho, agregó Don R. Martin. Dos participantes en la serie “AMA On The Go” se tomaron el tiempo para hablar sobre lo que los médicos quieren que los pacientes sepan sobre las vitaminas y los suplementos.